Innovación

Estamos ante un producto completamente revolucionario. Olvidémonos de los típicos productos líquidos que echamos para fregar o limpiar superficies.

orache-maquinaria

Son peligrosos, ocupan mucho espacio y en la mayoría de los casos están diluidos en agua para bajar su concentración. En cambio, le recomendamos que use nuestras pastillas, mucho más fáciles de dosificar, seguras (las puede coger con la mano), y ocupan muy poco espacio (un bote de 160 gramos equivale a 4 litros de líquido).

Las pastillas se disuelven en el agua entre 2 y 5 minutos, dependiendo de la temperatura del agua. Y al estar tan concentrado, con tan sólo una pastilla, cubres las necesidades de un cubo de agua de 10 litros.

maquinaria

Nuestros productos están diseñados, para que sin ser un producto peligroso, tenga una calidad higienizante óptima. No desprende olor, y su caducidad es de 3 años.

Es ideal, para todo tipo de personas, puesto que reduce el peso a transportar..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información