Buenas tardes a tod@s!

Ya llevaba varios días sin publicar nada, pero no es porque hayamos estado parados sino porque estamos preparando muchas cosas para que estén listas antes de terminar el año.

Hoy vamos a empezar por la primera. Recientemente hemos creado Orache Desinfection S.L. se trata de una empresa que innova, fabrica  y distribuye pastillas sustitutivas de la lejía.

Esta empresa se sitúa en Sabiñánigo, y nuestros principales clientes están en Francia, Alemania, Bélgica y Portugal. Así que ánimo para todos aquellos que tienen miedo a salir fuera, porque he podido comprobar que en muchos casos la imagen que tienen los extranjeros de nosotros es mejor de la que nosotros mismos tenemos.
orache

Este producto tiene muchos usos. Para fregar el suelo, la cocina, el baño, para el W.C., para fosas sépticas, como blanqueante para la ropa, así como para lavar a mano.

Suelo: Diluir una pastilla en un cubo de 8 o 10 litros de agua, y ya está listo para fregar.

Cocina: Se trata de un desinfectante ideal para superficies, fregadera, utensilios, para neveras. Su uso es sencillo, se diluye en agua, y posteriormente pasar una bayeta con esta agua por la superficie a limpiar.

Para el baño: Elimina los olores de la materia orgánica que pueda haber en las tuberías, para ello, llenar el lavabo de agua, diluir la pastilla y quitar el tapón. Para la bañera se puede proceder de igual modo. Se puede dejar actuar durante varios minutos, para quitar los restos de geles, champús, etc.

Para las fosas sépticas: Echar una pastilla en la fosa, máximo dos a la semana.

Blanqueante: Añadir a la cubeta de la lavadora, siempre y cuando se trate de ropa blanca. No utilizar en ropa de color, podría provocar la pérdida del mismo.

Lavar a mano: Se diluye en un cubo con agua, se mete la ropa y se deja actuar durante 5 minutos. Posteriormente aclarar.

Ofrecemos diversidad de formatos, desde botes de 160 gramos, hasta botes de 1 kilo. Y disponemos de varios productos, las pastillas neutras, así como las perfumadas, con olor a pino, eucalipto, etc.

El producto está siendo muy bien acogido, sobre todo por su facilidad de uso, la seguridad, y la mejora logística por la reducción de peso.

Facilidad: Nunca te pasas con la dosificación, se echa una pastilla directamente en el cubo que es la dosis perfecta para un cubo de entre 8 y 10 litros. Si se quiere hacer una desinfección con mayor garantía, hay personas que echan dos, pero no es necesario.

También es fácil de almacenar, puesto que cabe en cualquier sitio.

Seguridad: El producto es muy seguro, dado que aunque se rasgue el bote, no vas a perder producto, como pasa con la lejía.

En el caso de que se caiga una pastilla al suelo la puedes recoger, y volver a meter en el bote, siempre y cuando no se haya mojado. El producto está pensado para evitar las intoxicaciones.

Logística: Hay que señalar que un bote de 48 pastillas equivale a 4 litros de lejía, por lo que transportando en la cesta de la compra, un bote de 160 gramos, te ahorras el tener que llevar 4 litros de lejía.

Como podéis ver, seguimos cumpliendo sueños. Bajo nuestro lema, “la mejor manera de predecir el futuro es creándolo” aquí estamos.

Si necesitas cualquier aclaración o quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros en

 

Orache Desinfection S.L.

Tfno.:+34 974 48 08 28
Mail : smayenco@orache.es

Atentamente

 

Sergio Mayenco

Dreamer.