Calidad

OCA UNE-EN ISO 9001 – 14001

En Orache os confirmamos que por parte del OCA Instituto de Certificación, S.L.U nos han concedido los certificados en Sistema de Gestión Medioambiental y en Gestión de Calidad.
Os lo dejamos a continuación:

Norma IFS

IFS HPC es una Norma para auditar a los proveedores/productores de productos de uso doméstico y/o del cuidado personal con marca del distribuidor y que implica a las compañías que procesan o compañías que envasan productos sueltos de uso doméstico y/o del cuidado personal. IFS HPC es utilizada cuando un producto es “procesado” o cuando existe un peligro de contaminación del producto durante el envasado primario.

IFS HPC se aplica a establecimientos cuya(s) actividad(es) principal(es) es/son:

– Procesamiento y/o
– Manejo de productos a granel y/o
– Actividades de envasado primario.

Norma IFS ES
Norma IFS EN

I+D

La empresa Orache Desinfection obtiene el sello ‘Pyme Innovadora’ del Ministerio de Economía y Competitividad

 

Orache Desinfection comienza el año 2018 obteniendo el nuevo sello de ‘Pyme Innovadora’. La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) ha concedido a Orache Desinfection el sello de la pequeña y mediana empresa (Pyme) innovadora. Este sello confirma la innovación en los productos fabricados por Orache Desinfection.
Orache Desinfection, siendo un referente europeo en innovación y fabricación de pastillas desinfectantes, higienizantes y detergentes ha sido reconocida con este sello, el cual ha sido creado y regulado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en virtud de la Orden ECC/1085/2015, al objeto de favorecer la I+D+I en nuestro país.

Pastilla Bicapa

Esta pastilla bicapa ha sido uno de los últimos desarrollos de producto realizado por nuestro equipo de laboratorio. Consiste en una pastilla que pesa 5 gramos, presenta dos capas: blanca y azul.

Aglutina tanto detergente como desinfectante en la misma pastilla. Su efecto es muy eficaz en la eliminación de los gérmenes y en una limpieza a fondo, para superficies y utensilios de todo tipo.

El producto se suministra en 3 formatos diferentes:

  • Bote de 40 uds – 200g
  • Bote de 100 uds – ½ Kg
  • Bote de 200 uds – 1 kg

Pastilla Repelente de mosquitos

La pastilla Repelente de mosquitos ha sido otra de las innovaciones. Gracias a ingredientes como la citronella, y aceite de geraniol: al fregar o limpiar una superficie con estas pastillas, obtenemos un efecto repelente contra los mosquitos.

La pastilla pesa 5 gramos, es monocapa y de color verde.

El producto se suministra en 3 formatos diferentes:

  • Bote de 200 uds – 1 Kg.
  • Bote de 100 uds – 500 g
  • Bote de 40 uds – 200 g

 

Sus diferentes aplicaciones son:

  • Suelos, superficies, terrazas: Se puede aplicar como fregasuelos con efecto repelente de mosquitos.
  • En charcos y retenciones de agua: diluir una pastilla cada día, para evitar la aparición de mosquitos y disminuir su presencia.