Compromiso con la educación

Orache Desinfection participa en la semana del emprendimiento en el Colegio Santa Ana de Sabiñánigo y recibe a los alumnos en la planta

Orache Desinfection estuvo presente en las aulas del Colegio Santa Ana dando soporte durante la semana del emprendimiento explicando la empresa, transmitiendo el espíritu emprendedor y explicándoles el valor diferenciador del producto fabricado en Sabiñánigo.

Visita a la planta

Orache Desinfection concluyó dicho evento recibiendo en sus instalaciones a los alumnos. Aprovechando su semana del emprendimiento, niños entre 8 y 10 años pudieron ver el almacén, el proceso de fabricación, embalaje y preparación de las expediciones. Una maravilla recibir a los más pequeños en las mismas instalaciones.

Compromiso con el deporte

Orache Desinfection patrocina el equipo de fútbol sala femenino de la Peña La Murga de Sabiñánigo

Orache Desinfection anuncia la continuidad del patrocinio al equipo de fútbol sala femenino de Sabiñánigo. La negociación de este acuerdo de patrocinio fue cerrada por parte del presidente del equipo, los entrenadores y director de la compañía, Sergio Mayenco. Orache Desinfection garantiza el apoyo a este tipo de iniciativas de
responsabilidad social corporativa. El presidente de la peña la Murga expresa y resalta su satisfacción y gratitud porque esta empresa local apueste por el deporte, concretamente por este equipo femenino y por que continúe apoyando financieramente. Todo por un juego más limpio.

Compromiso con el baile

Orache Desinfection patrocina el Salsa Festival en Sabiñánigo

Del 24 al 27 de Agosto de 2017 Sabiñanigo se transformó en el punto de referencia para los amantes del baile social y la música de calidad. Se disfrutó del entorno privilegiado del Pirineo Oscense, en un marco único para disfrutar del baile y más allá de él, ven a la montaña a respirar aire puro, bullicio y tranquilidad al mismo tiempo.

Pirineos Salsa Festival nos ofrece talleres, fiestas, shows, dj´s, orquestas (todos ellos relacionados con la música salsera , bachatera y kizombera) lo cual no quiere decir que solo sea para gente latina. Hoy en día dichos bailes son bailados mundialmente con un significante y creciente número de aficionados aquí en España.

Compromiso con la investigación

Orache Desinfection colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

La empresa de Sabiñánigo Orache Desinfection y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) firmaron hace unos días en Zaragoza el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Por cada bote vendido de Cleanpill Floral, tapón rosa, perfume floral, Orache donará 5 céntimos a la AECC.

“Hacemos todo lo que podemos para ayudar, en este caso a la Asociación Española contra el cáncer” explica Sergio Mayenco, director de la planta.