¡Valóranos!

Abril 2018.- ¡ Buenos días a todos! Este mes de Abril os publicamos esta entrada en el Blog dónde os explicamos cómo usar las pastillas para cafeteras. ¿Alguna vez has tenido problemas con la salida del café por la acumulaciónd de la cal? Estas pastillas solucionan este problema de una forma muy sencilla:

Pastillas desincrustantes específicos para limpiar filtros ciegos y utensilios de cafeteras profesionales y particulares:

 

Máquinas café profesionales:

Colocar 1 pastilla cada semana en el filtro ciego, disolver en agua, abra la boquilla y apriete. Repita la operación hasta que el agua salga limpia y transparente. Enjuague dos o tres veces antes de volver a utilizar.

Máquinas domésticas:

Introducir 1 pastilla en el depósito del agua. Apretar el botón de café largo, sin cápsula, y realizar esta operación 2 o 3 veces, hasta que el agua salga sin partículas flotando. Posteriormente retire el agua, vuelva a llenar el depósito y haga dos o tres cafés sin cápsula de nuevo, para enjuagar.

Boquillas grifos:

Con unos alicates, sacar las boquillas de los grifos, meterlos todos en un barreño con agua y una pastilla. Déjelos durante 20 minutos y posteriormente sáquelos del agua y aclárelos. Posteriormente vuelva a colocarlos en el grifo.

 

Pastillas limpiadoras y desincrustantes para cafeteras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario