Febrero 2020.- Lavar frutas y verduras permite eliminar bacterias. Para evitar padecer este mal se recomienda lavar cuidadosamente frutas y verduras antes de su consumo. Las hortalizas, las frutas y las verduras, están expuestas a los parásitos y bacterias de la tierra que pueden ocasionar serios problemas de salud.

¿Te interesaría una pastilla, sin peligrosidad, para higienizar este tipo de alimentos antes de ingerir? ¡Cleanpill te da la solución! 

Disolviendo 1 pastilla en un bol con agua y dejando las frutas y verduras 5 minutos en reposo, aseguramos una higiene óptima antes de su consumo.

 

Cómo usar el producto:

  1. 1 pastilla por cada litro de agua. Para una cantidad mayor de agua, utiliza la cantidad proporcional. Y deje actuar durante 5 minutos.
  2. Es posible que puedan quedar restos sólidos provenientes de la disolución. Continuar con el proceso.
  3. Introducir las frutas y verduras en el agua. Desde el primer minuto, tiene una acción antibacteriana sobre los gérmenes más comunes (Enterobacterias, Escherichia coli, Salmonella, Listeria Mocytogenes, Polio Virus, Giardia Lambia Quiste).
  4. Pasados los 5 minutos, enjuagar y estarán listas para servir manteniendo su sabor y olor natural.

 

 

Características de la pastilla:

5 g / Blanca / Monocapa

 

Formatos:

Tubo de 8 uds –  40 g. – Ref. PTV&FSP8

Bote de 32 uds – 160 g.- Ref. PTV&FSP3

Bote de 100 uds – 500 g.- Ref. PTV&FSP2

Bote de 200 uds – 1000 g.- Ref. PTV&FSP1

 

 

Cómo conseguir el producto:

  • Si eres un particular, haz clic aquí: https://www.orache.shop/es/product/pastillas-lejia-veggies-fruits-contra-parasitos-bacterias-frutas-verduras/
  • Si eres un profesional, póngase en contacto con nosotros: quedesea@orache.es

Muchas gracias por su atención 😉