• Ganadores en las diferentes categorías. Premio Empresa Huesca 2014: BADA HISPANAPLAST (HUESCA) Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial: CHATARRAS Y DESGUACES MARQUINA (HUESCA) Premio Empresa a la Internacionalización: BADA HISPANAPLAST (HUESCA) Premio Empresa a la Pyme: ORACHE DESINFECTION (SABIÑÁNIGO) Premio al Joven Emprendedor: FIBERSALUD (HUESCA)

    Ganadores en las diferentes categorías. Premio Empresa Huesca 2014: BADA HISPANAPLAST (HUESCA)
    Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial: CHATARRAS Y DESGUACES MARQUINA (HUESCA)
    Premio Empresa a la Internacionalización: BADA HISPANAPLAST (HUESCA)
    Premio Empresa a la Pyme: ORACHE DESINFECTION (SABIÑÁNIGO)
    Premio al Joven Emprendedor: FIBERSALUD (HUESCA)

La empresa ubicada en la capital oscense “BADA HISPANAPLAST” se ha alzado en la tarde de hoy con el Premio Empresa Huesca 2014 que celebraba su novena edición convocado por la Consejería de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provinciade Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Huesca.

La entrega del Premio Empresa Huesca 2014 se ha celebrado en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, que se ha llenado al completo de representantes del mundo empresarial y de la sociedad oscense para seguir el desarrollo del acto.

José María Viñuales, director comercial de Bada Hispanaplast, ha recibido el Premio de manos del consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en medio de una fuerte ovación del numeroso público asistente al acto, en reconocimiento de la trayectoria y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.

Por su parte, Javier Viñuales, director-gerente de FIBERSALUD (Huesca), ha recogido el PREMIO AL JOVEN EMPRENDEDOR; Sergio Mayenco, director general de ORACHE DESINFECTION (Sabiñánigo) ha recibido el PREMIO EMPRESA HUESCA A LA PYME; Además del Premio Empresa, Bada Hispanaplast se alzaba también con el PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN, que recibía David Sánchez, responsable de exportación de esta empresa; e Isabel Marquina, en representación de CHATARRAS Y DESGUACES MARQUINA (Huesca) ha recogido el Premio a la TRAYECTORIA EMPRESARIAL.

El jurado decidía dejar desierto el Premio a la Innovación, porque si bien algunas de las empresas candidatas cumplían con los criterios innovadores que valora esta categoría, se trataba de empresas de muy reciente creación, de apenas un año.

Han presidido la celebración de estos Premios el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós; el presidente de CEOS-CEPYME HUESCA y de CREA, Fernando Callizo y el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa. Además, también han asistido entre otras autoridades, el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Antonio Gasión; la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz; el presidente de CEPYME ARAGÓN, Aurelio López de Hita, la diputada en Cortes, Blanca Puyuelo, y otras muchas autoridades políticas y empresariales de la provincia de Huesca.

Asimismo, la cita ha contando con un conferenciante de excepción: Manuel Teruel, presidente del Consejo Superior de Cámaras de España, que ha dedicado su intervención a la “Claves para los nuevos negocios: emprendimiento e internacionalización”.

Manuel Teruel es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y es el Presidente Ejecutivo de la empresa aragonesa Taimweser especializada en proyectos industriales llave en mano (diseño, fabricación, montaje y adiestramiento) y de alto valor añadido. También Presidente de la Feria de Zaragoza, Presidente de la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza (FEUZ) y Presidente de la Fundación Basilio Paraíso. Además de los numerosos cargos que desempeña y de su dilatada trayectoria empresarial, cuenta con importantes condecoraciones como la de ser Hijo adoptivo de la Ciudad de Zaragoza; Medalla de Isabel de Portugal, máxima distinción de la Diputación provincial de Zaragoza y Medalla San Jorge a la Internacionalización del Gobierno de Aragón.

Una vez concluida la conferencia, se ha dado paso a la presentación de las empresas galardonadas, la proyección de los vídeos corporativos de cada una de ellas y la entrega de premios. Ha clausurado el acto el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga.

Para continuar leyendo la noticia: http://www.camarahuesca.com/la-empresa-oscense-bada-hispanaplast-premio-empresa-huesca-2014/

Más enlaces en:

EXPANSIÓN

http://www.expansion.com/2014/06/04/aragon/1401870362.html

 

FINANZAS.COM

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140604/bada-hispanaplast-premio-empresa-2684145.html

 

ARAGÓN HOY

http://www.aragonhoy.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/area.1019/id.150215

 

DIÁRIO DEL ALTOARAGÓN

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=877430

 

PRESS PEOPLE

http://www.presspeople.com/nota/empresa-oscense-bada-hispanaplast-premio-empresa

 

RADIO HUESCA

http://www.radiohuesca.com/noticia/518140/BADA-Hispanaplast-Premio-Empresa-Huesca-2014

 

 .