Agentes del cambio

Revolucionamos la industria con nuestras soluciones: hacemos fácil la desinfección eficaz y la llevamos a los cinco continentes. La higiene del futuro se diseña en Orache.

Agentes del cambio

Revolucionamos la industria con nuestras soluciones: hacemos fácil la desinfección eficaz y la llevamos a los cinco continentes. La higiene del futuro se diseña en Orache.

Orache Desinfection trae la innovación al sector químico con pastillas desinfectantes, higienizantes y detergentes.

Fundada en 2012, nuestra empresa es el referente mundial del sector gracias a una visión única. Abarcamos todos los procesos, desde el desarrollo de producto hasta su distribución al cliente, para garantizar la máxima calidad en nuestras soluciones.

Soluciones adaptadas

Hemos desarrollado productos fáciles de utilizar pero que garantizan la máxima eficacia en todo tipo de superficies. Nos adaptamos a las necesidades de cada sector y cada cliente para un mejor servicio y máxima seguridad.

Innovación

Desarrollamos continuamente nuevos productos para dar respuesta a las necesidades de la sociedad. Nuestra experiencia nos ayuda a llegar más lejos cada día, mejorando el mundo día a día.

Desarrollo integral

Nuestra integración vertical nos permite perfeccionar cada proceso y mejorar el resultado final. La adaptación ha sido clave para llegar a los cinco continentes, mediante distribuidores, plataformas y cliente final.

Calidad

Cada producto está respaldado por rigurosos ensayos realizados por nuestro laboratorio propio. Mejoramos nuestros productos y métodos constantemente, tal y como muestran nuestras certificaciones y licencias.

Nuestra filosofía

Facilitamos la desinfección y mejoramos la higiene de los hogares de todo el mundo

Nuestra filosofía se basa en ayudar a la sociedad: simplificamos los usos y aplicaciones de nuestros productos para asegurar su correcta aplicación, mejorando la protección de millones de personas.

El equipo más completo

Contamos con los perfiles más interesantes para asegurar la excelencia en cada proceso. Personas inquietas, comprometidas y soñadoras para construir un mundo mejor cada día.

Tienda online

Distribuidores

¿Alguna pregunta?