Comprometidos con la calidad

Orache desarrolla el futuro de la industria y la desinfección: hemos implementado los controles y procesos más exigentes para asegurar la máxima calidad en productos y servicios.

Comprometidos con la calidad

Orache desarrolla el futuro de la industria y la desinfección: hemos implementado los controles y procesos más exigentes para asegurar la máxima calidad en productos y servicios.

Análisis y control como motores del cambio

Orache Desinfection cuenta con su propio laboratorio para el desarrollo de nuevos productos y para los análisis del producto terminado. Cada producto está respaldado por rigurosos ensayos realizados por laboratorios externos. Mejoramos nuestros productos y métodos constantemente, tal y como muestran nuestras certificaciones y licencias.

ISO 9001 – Gestión de Calidad

Esta acreditación certifica la continua evaluación y mejora de nuestros procesos y sistemas: la relación con clientes es el centro de nuestra empresa. 

ISO 14001 – Gestión Medioambiental

Somos una empresa que protege el medio ambiente, tal como recoge esta certificación. Trabajamos por un mundo mejor, atendiendo todos los posibles problemas.

Norma IFS

La norma IFS HPC audita a proveedores y fabricantes de productos de uso doméstico: nuestras pastillas desinfectantes cumplen con todas las recomendaciones de seguridad.

Certificación Halal

Orache es una empresa de ámbito global:nuestros productos respetan la normativa Halal y pueden ser utilizados conforme a las recomendaciones islámicas.

Soluciones innovadoras

Pastillas bicapa

Esta pastilla pesa 5 gramos y presenta dos capas: blanca y azul, aglutinando detergente y desinfectante en una sola pastilla. Su efecto es muy eficaz en la eliminación de los gérmenes y en una limpieza a fondo, para superficies y utensilios de todo tipo.

Pastilla antimosquitos

Gracias a ingredientes como la citronella, y aceite de geraniol: al fregar o limpiar una superficie con estas pastillas, obtenemos un efecto repelente contra los mosquitos. Pastilla monocapa, de color verde, pesa 5 gramos.

Pastillas repelentes de polvo

Gracias a los agentes repelentes se evita la adherencia de polvo a cualquier superficie, proporcionando la eliminación de los gérmenes y una limpieza a fondo de todo tipo de utensilios y superficies.

Tienda online

Distribuidores

¿Alguna pregunta?