Iniciativas para un mundo mejor

Nuestras acciones de RSC conectan Orache Desinfection con distintos sectores de la sociedad, ayudando en ámbitos muy diferentes pero con un gran retorno social

Iniciativas para un mundo mejor

Nuestras acciones de RSC conectan Orache Desinfection con distintos sectores de la sociedad, ayudando en ámbitos muy diferentes pero con un gran retorno social.

Ponemos nuestros valores y recursos al servicio de la sociedad

Nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa busca participar en proyectos y causas de distinta índole, aportando nuestra experiencia y recursos donde más puedan ayudar.

Proyectos RSC

Orache Desinfection, de la mano de la SD Huesca, reparte pastillas virucidas a residencias, centros de tercera edad y hospitales gratuitamente… bajo el lema “Tú me cuidas, yo te cuido”.

Se viraliza en redes sociales, el vídeo de los operarios de Orache agradeciendo y resaltando la labor del sanitario.

Comercio local

Orache quiere agradecer a la población todo el apoyo recibido. Por ello, nuestro personal llevó a cada comercio pastillas desinfectantes virucidas Cleanpill para proteger a empleados y clientes.

Educación

Orache Desinfection participa en la semana del emprendimiento en el Colegio Santa Ana de Sabiñánigo con visita a la planta. En esta charla explicamos la empresa, transmitiendo el espíritu emprendedor y explicándoles el valor diferenciador de nuestro producto.

Deporte

Orache Desinfection patrocina el equipo de fútbol sala femenino de la Peña La Murga de Sabiñánigo. Esta es una apuesta por el deporte, en concreto por un pequeño club de fútbol femenino. Todo por un juego más limpio.

Investigación

Orache colabora en la recaudación de fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)s. Por cada bote vendido de Cleanpill Floral, tapón rosa, perfume floral, Orache donará 5 céntimos a la AECC.

Tienda online

Distribuidores

¿Alguna pregunta?