Comprometidos con un mundo mejor

Perseguimos la excelencia en nuestros productos para modernizar y optimizar la protección de nuestra sociedad

Comprometidos con un mundo mejor

Perseguimos la excelencia en nuestros productos para modernizar y optimizar la protección de nuestra sociedad

Orache es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la desinfección en pastilla. 

La misión de Orache Desinfection se centra en el cliente. Proporcionar a nuestros clientes los productos de limpieza y desinfección en pastillas más competitivos calidad – precio, manteniendo un profundo compromiso de respeto y cuidado del medioambiente y velando por la seguridad laboral de nuestra plantilla.

Espíritu

emprendedor

Sentimos pasión por la limpieza y volcamos esta dedicación en cada paso que damos: la relación con nuestros clientes es la principal muestra de ello.

Aportar valor real

Sabemos que no hay dos clientes iguales, por eso nos adaptamos a sus necesidades y adaptamos nuestras soluciones a sus problemas.

Desarrollo profesional

Nuestra filosofía es seguir haciéndolo mejor cada día y para ello, aumentamos y adecuamos el conocimiento y habilidades de los actuales trabajadores.

Proyecto común

Orache es una empresa centrada en las personas. Luchamos por conseguir un mundo más seguro a través de una desinfección sencilla y eficaz.

Respeto

Las relaciones entre clientes y proveedores, o entre los empleados, son por encima de todo relaciones entre personas y deben basarse en el respeto.

Responsabilidad 

social corporativa 

Para la compañía, trabajar y colaborar con la sociedad es un principio muy implantado y presente en nuestro día día. 

Del Pirineo aragonés a los cinco continentes

Nuestra fábrica se encuentra en Sabiñánigo, en pleno corazón del Pirineo aragonés. Desde este municipio exportamos a todo el mundo y mantenemos un estrecho contacto con las necesidades de decenas de países.

Tienda online

Distribuidores

¿Alguna pregunta?