Sala de prensa

Contacta con nuestro departamento de comunicación para saber más sobre las últimas novedades corporativas y consultar cualquier otra información

Sala de prensa

Contacta con nuestro departamento de comunicación para saber más sobre las últimas novedades corporativas y consultar cualquier otra información

Contacta con nosotros

Consúltanos cualquier dato a través del formulario. Si lo deseas, también puedes contactar con nuestra responsable de prensa e información corporativa. 

Comunicación Orache Desinfection
quedesea@orache.es
674 34 65 12

 

    Apariciones en medios

    Aragón TV

    Visita a nuestras instalaciones con motivo de COVID-19

    TVE

    Reportaje sobre la fabricación de pastillas desinfectantes

    Aragón TV

    Entrevista a nuestro CEO, Sergio Mayendo, sobre la desinfección ante el coronavirus

    Últimas noticias

    Orache Desinfection patrocina la campaña de comercio local «Compra con el corazón» en Sabiñánigo

    Desde Orache, patrocinamos la campaña «COMPRA CON EL CORAZÓN» con el objetivo de transmitir nuestro infinito apoyo a los comercios locales, de Sabiñánigo.

    LInk de la noticia completa: https://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1216470&fbclid=IwAR01iASrLGpZqQ8aV7Zqc1GtFb8K3CKuNdJh8S2OTKeLqjwDHicesjT5q_k

    Orache Desinfection crece como empresa para frenar el COVID-19

    La compañía, dedicada a la producción de pastillas desinfectantes, ha sumado dos líneas de producción adicionales en su fábrica de Sabiñánigo.

    Son los responsables de fabricar tres de los 41 productos virucidas recomendados por Sanidad

    Orache Desinfection, empresa oscense dedicada a la fabricación de pastillas de desinfectante, ha anunciado que continúa su expansión invirtiendo en dos líneas de producción adicionales, con las que incrementará su capacidad productiva para fabricar 7 millones de pastillas diarias gracias a 39 trabajadores en plantilla.

    Entrevista a Sergio Mayenco – Heraldo de Aragón

    Marzo 2020.- Esta empresa, dedicada a la fabricación de pastillas virucidas, ha multiplicado su actividad en las últimas dos semanas debido a la crisis del coronavirus. Su sede se encuentra en Sabiñánigo y, aunque su principal foco de mercado se encuentra en Francia, otros países como China, Italia, Estados Unidos o España se encuentran ahora a la par de número de pedidos. No recuerda otra situación similar.  «Nuestra producción ha crecido un 250% a raíz del coronavirus»

    Tienda online

    Distribuidores

    ¿Alguna pregunta?