Desinfección rápida y sencilla para piscinas hinchables infantiles
Las pastillas Zampool son pastillas de alta concentración especialmente recomendadas para desinfección en piscinas hinchables infantiles en un entorno doméstico.
Cumple la Norma UNE_EN1040. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad bactericida básica de los antisépticos y desinfectantes químicos.
Nº de registro: 18-60-09375
Lea la etiqueta detenidamente antes de usar el producto.
1. Utilizar dos pastillas por cada metro cúbico de agua.
2. No aplicar la pastilla directamente en la piscina.
3. Disolver previamente en un recipiente con agua y esperar a que la pastilla se diluya.
4. Verter a continuación el contenido del recipiente en la piscina.
1. Prevención de enfermedades: Las piscinas pueden acumular bacterias, virus y otros patógenos que pueden causar infecciones y enfermedades. Desinfectarlas ayuda a eliminar estos microorganismos, reduciendo el riesgo de contraer enfermedades como infecciones de oído, gastroenteritis y dermatitis.
2. Control de algas y moho: Sin una adecuada desinfección, las piscinas pueden convertirse en un caldo de cultivo para algas y moho, lo que puede hacer que el agua se convierta turbia y resbaladiza, además de ser insalubre.
3. Seguridad química: Mantener el equilibrio químico del agua es esencial para asegurar que los niveles de desinfectantes sean efectivos y no causen irritaciones en la piel, ojos y mucosas de los usuarios.
4. Calidad del agua: Una piscina bien desinfectada tiene agua clara y limpia, lo que mejora la experiencia del usuario y asegura que disfruten de un ambiente seguro y saludable.
5. Mantenimiento de la piscina: La desinfección regular también ayuda a prolongar la vida útil de la piscina hinchable, previniendo daños causados por la acumulación de microorganismos y suciedad.
Utilizar las pastillas desinfectantes Zampool junto con una rutina de limpieza y mantenimiento, asegura que la piscina hinchable sea un lugar seguro y agradable para toda la familia.
Todos los productos de Orache cumplen con las normativas más exigentes a nivel europeo, garantizando una desinfección completa sobre:
¿Hablamos?