Servicios

Orache Desinfection es una empresa joven, que fabrica, comercializa y distribuye pastillas higienizantes de 3,35 gramos. Fabricamos pastillas sin perfume, o con diferentes perfumes en tres formatos fundamentalmente:

–          Botes de 160 gramos(48 pastillas)

–          Botes de 500 gramos (150 pastillas)

–          Botes de 1 kilo (300 pastillas)

Estamos situados en Sabiñánigo, zona tradicionalmente industrial, aportando nuestra innovación en el sector de la higiene. A pesar de ser una empresa nueva, disponemos de los sellos de calidad y de medioambiente Iso 9001 e Iso 14001, garantizando de esta manera, que nuestros procesos productivos están adaptados a los estándares más altos de calidad, impuestos por la mayoría de nuestros clientes, y respetando el medio ambiente en la mayor medida posible.

botes de pastillas

Trabajamos para todo tipo de clientes, desde grandes distribuidores, hasta cliente final on line a través de nuestra web, pasando por distribuidores o empresas de limpieza. Tenemos capacidad de adaptación, ofreciendo los lotes que más convengan a cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos todos los servicios, fabricamos con marca de cliente o con marca propia. Nuestros cambios de utillaje son rápidos, y disponemos de líneas completamente automatizadas, para ofrecer un producto específico para cada uno de nuestros clientes. Nuestras líneas de fabricación cuentan con la más alta tecnología en este tipo de envasado. Tenemos trazabilidad completa desde las materias primas hasta el producto terminado, junto a todos los embalajes y componentes del proceso. Podemos marcar con inyección de tinta, tanto los envases individuales como las cajas.

Asesoramos a la hora de diseñar logotipos y marcas, manera de comercialización según el país de destino. También diseñamos packaging, formatos, etc, dependiendo del mercado objetivo al que esté dirigido. Tenemos gran variedad de envases, tapones, y cajas, para adaptarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes presentes y futuros.

Gestionamos la obtención de registros en el ministerio. Realizando los análisis en nuestro propio laboratorio de I+D+i así como los dosieres e informes necesarios. Realizamos el seguimiento hasta la obtención del registro.

Nuestro producto es fácil y seguro de utilizar, y produce tanto ahorro logístico (está más concentrado) como ahorro económico. Es de muy fácil dosificación, tan sólo se tiene que echar una pastilla en el cubo de fregar, en el lavabo, cisterna, fosa séptica o dónde se quiera utilizar..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información