Mayo 2022.- ¡Hola amigos! A partir de ahora, os vamos a ir contando en nuestro blog, diversas acciones que se están realizando en nuestra organización con motivo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¿Sabes que son los ODS y la Agenda 2030? ¡Te lo contamos!

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030), también conocidos por sus siglas ODS, son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas para dar continuidad a la agenda de desarrollo tras los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).  Según la iniciativa internacional del Pacto de Naciones Unidas que promueve la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial, el camino a seguir es tratar de conseguir las metas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, que son los mismos para todos: globales, internaciones, comunes… Para empresas, gobiernos, organizaciones, instituciones, particulares, consumidores, etc.

¡Hoy vamos a hablar de uno de los 17 Objetivos!

Número 7 – ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE

Trata de establecer acciones con el fin de garantizar el acceso a una energía: asequible, segura, sostenible y moderna.

Orache Desinfection avanza hacia la consecución de este Objetivo.  Y, para ello la compañía ha puesto en marcha su primera instalación de autoconsumo industrial.  Esta instalación fotovoltaica, ubicada en Sabiñánigo, cuenta con un total de 16 paneles solares, permitiendo un ahorro de emisiones emitidas de CO2: 5.362 kg/años.

¿Quieres ver nuestra instalación? ¡Te la enseñamos en nuestro canal de YouTube!

https://youtu.be/8lwV9eGIciE

Desde nuestra organización trabajamos cada día por la sostenibilidad y nos comprometemos a comenzar a consumir energía que proceda de fuentes renovables.

 

Trabajo realizado por la empresa local Energía Solar del Pirineo: www.energiasolardelpirineo.es

 ¡Gracias por leernos!

Un saludo.

Dpto. Marketing y Comunicación

ORACHE DESINFECTION