Sin categorizar

Mayo 2019. Orache Desinfection fabrica las pastillas VIRUCIDA, eficaces contra los virus, como es el ébola. Fabricadas en Sabiñánigo.

El ébola es una enfermedad infecciosa viral aguda que produce fiebre hemorrágica en humanos y primates, la cual es causada por el virus del que toma el nombre. Los primeros casos se presentaron en la década de los 70 en África, más en concreto en Zaire y Sudán. En el último año se ha registrado un aumento de casos de este brote, comparable con la gran epidemia que azotó en África Occidental durante los años 2014 y 2015. La nueva oleada de infecciones del virus del ébola tiene su epicentro en el Congo, superando en lo que va de año ya más de 1000 casos.

https://www.elmundo.es/…/04/09/5caccfd8fc6c83cc2b8b4595.html

Por ello, Orache Desinfection ha creado las pastillas desinfectantes virucidas Cleanpill, las cuales son muy eficaces contra los virus, entre los cuales se encuentra el ébola, cumpliendo con la norma UNE EN 14476:2013 en condiciones sucias. A continuación, os presentamos su modo de empleo, el cual ha de ser desarrollado por personal cualificado:

• Introduce 3 pastillas dentro de un litro de agua y déjalas que se disuelvan durante 2 minutos.

• Tras ello aplica esta mezcla en la superficie a desinfectar y déjala actuar durante 60 minutos, garantizando la desinfección y la eliminación de bacterias, virus, hongos y esporas.

• Una vez trascurridos los 60 minutos, aclara la superficie con agua y deja que se seque.

El producto Cleanpill presenta, además, una serie de beneficios, entre los cuales destacan su embalaje 100% reciclable, su eficacia (probada por estrictos test y análisis en laboratorios externos), fácil manipulación y dosificación, almacenamiento sin riesgo de accidentes y es un producto fabricado en el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario