¡Olvídate de las lejías!

¡Ahorra dinero! ¡8 pastillas equivalen a 1 L de lejía! ¡y 48 pastillas a 6 L de lejía!

Pastillas desinfectantes Multiusos: seguras, eficaces y fáciles de usar.

 

Pastillas multiusos desinfectantes de muy fácil dosificación y uso.

Proporcionan una limpieza en profundidad de cualquier superficie además de poder ser utilizadas como fregasuelos, en la lavadora como blanqueante, en el lavavajillas o en el WC. Sustituyen a la lejía.

¿Cómo usarlas?

 

 

 

  • Para el suelo: Meter 1 pastilla en un cubo de 5 litros de agua preferiblemente templada. Dejar disolver durante 2 minutos. La disolución ya está lista para su uso. Fregar el suelo y dejar actuar durante 5 minutos.

  • Para la cocina: Superficies, encimeras, fregadero, neveras: meter 1 pastilla en el cubo de 5 litros de agua. Dejar disolver durante 2 minutos. La disolución ya está lista para su uso. Aclarar con agua.

  • Para el baño: Llenar el lavabo. Añadir 1 pastilla. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua. Para la bañera, meter 1 pastilla en cubo de 5 litros de agua, y fregar el interior. Dejar en contacto durante 5 minutos y aclarar.

  • Para el W.C.: Depositar 1 pastilla directamente en el fondo o en la propia cisterna. Dejar actuar durante 5 minutos sin tirar de la cadena. Fosas sépticas: Máximo 1 pastillas a la semana.

  • Para la ropa blanca: Aplicación blanqueante. En lavadora (por cada carga de 4 a 5 Kg): Para un efecto blanqueante, colocar 1 pastilla en la cubeta de las pastillas junto al detergente, o si no directamente sobre la colada. A mano: Para un efecto blanqueante, diluir 1 o 2 pastillas en 10 litros de agua. Dejar la ropa mojada (5 minutos máximo) después aclarar 3 veces con agua. 1 pastilla para la ropa de color y tejidos sintéticos si la etiqueta de esos artículos lleva el símbolo CL.

  • Para lavavajillas: Añadir 1 pastilla junto a la de lavavajillas estándar, para ayudar a eliminar restos de materia orgánica y mantener limpio el propio lavavajillas.

[dt_gap height=»10″ /]

Beneficios del producto… ¡Un producto de garantía¡

  • Embalaje 100% reciclable.

  • Su eficacia está probada por los test más estrictos y los análisis han sido realizados en laboratorios externos que garantizan su calidad y respeto por el medio ambiente, sus características técnicas y su durabilidad.

  • Producto fabricado en España.

  • Ideal para su almacenamiento sin riesgo de accidentes.

  • Fácil manipulación y dosificación. Seguridad y mejora logística.

  • Cuidado del medio ambiente

[dt_gap height=»10″ /]

Formato:

El bote contiene 48 pastillas (3,35 gramos cada una). El peso del envase es de 160 gramos.

8 pastillas equivalen a 1 L de lejía

48 pastillas equivalen a 6 L de lejía

 

¡Bienvenidos al futuro de la limpieza!

[dt_gap height=»10″ /]

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de dónde encontrarlas:

quedesea@orache.es

 

Y por último…

¡No olvide hacerse FAN de nuestra página de FACEBOOK parar estar al corriente de todas nuestras Novedades!

[dt_gap height=»10″ /]