COMUNICADO PARA LA POBLACIÓN DE SABIÑÁNIGO

Estimados vecinos,

Desde Orache Desinfection queremos daros las gracias por el apoyo y el cariño que hemos sentido estos días ante el incidente producido. También queremos agradeceros el comportamiento responsable y comprensivo ante las medidas preventivas inmediatas que se ordenaron ante la situación.

Como sabéis, en nuestra empresa operamos con productos químicos y por ello tenemos un alto grado de responsabilidad con el equipo de empleados y con las personas de la localidad. Tenemos establecidos unos protocolos de seguridad intensos con el objetivo de, en primer lugar, proteger a las personas y, en segundo lugar, tener controlada la situación en el menor tiempo posible como así ha sido. La prevención y la seguridad nos guían en cada paso y en cada contexto.

Tanto la llamativa nube que se produjo como los protocolos de seguridad puestos en marcha nos generan a todos tensión y preocupación por ello os pedimos disculpas por el mal momento que desencadenamos.

Todo el equipo nos encontramos en perfecto estado de salud, que junto con la salud de las personas de la localidad, era y es lo más importante para nosotros. Afortunadamente, en segundo grado de interés, nuestras instalaciones no han sufrido daños, así que retomaremos la actividad cuando la fábrica esté completamente limpia y podamos garantizar una higiene, prevención y seguridad totales.

De nuevo, gracias por la solidaridad y comprensión estos días. Es un orgullo pertenecer a la localidad de Sabiñánigo que siempre nos trata con tanto cariño y apoyo.

Un afectuoso saludo,

Sergio Mayenco,
Director General de Orache Desinfection