Agosto 2019.- CLEANPILL CONTRA LA LISTERIA: «España lanza una alerta internacional por el brote de listeriosis de Sevilla»

Desde Orache Desinfection queremos insistir en lo importante que es desinfectar las áreas que lo necesitan de la forma exacta y correcta. Cleanpill HA es un producto registrado en el Ministerio de Sanidad para su uso en Industria Alimentaria es efectivo contra bacterias, virus, hongos y esporas. Producto de USO PROFESIONAL. Desinfección de contacto: superficies y suelos. Las pastillas Cleanpìll desinfectantes para industria alimentaria proporcionan una desinfección eficaz y rápida para superficies e industrias de carácter alimentario, como carnicerías, charcuterías, fruterías, supermercados, mataderos, conserveras, fábricas de embutidos, cerveceras, industria vinícola, etc. Elimina la salmonela, e-coli y listeria (gérmenes ocultos en mesas y suelos).
También pueden ser utilizadas para limpiar y blanquear diferentes herramientas de limpieza como pueden ser: mopas, trapos y bayetas.

Nº Registro: 16-20/40/90-07974-HA

 

CÓMO USARLO:

Lea la etiqueta detenidamente antes de usar el producto.
La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en la desinfección de contacto: superficies y equipos, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.
Modo de empleo desinfección de contacto: superficie y equipos mediante lavado, pulverización, inmersión, circulación previa dilución en agua.

Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos maquinarias o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguna de sus componentes. Para ello, deberá aclararse debidamente con agua de consumo las partes tratadas antes de su utilización.

 

 

  • Lavado de vajilla 15 a 30 ppm – 1/4 de pastilla por cada 10 litros de agua  – PPM OBTENIDAS 30 ppm
  • Material industria alimentaria – 100 a 200 – 1 pastilla por cada 10 litros – PPM OBTENIDAS 150 ppm
  • Equipos industriales – 100 a 200 – 1 pastilla por cada 10 litros – PPM OBTENIDAS 150 ppm
  • Mopas, trapos y bayetas – 100 a 200 – 1 pastilla por cada 10 litros – PPM OBTENIDAS 150 ppm

Incompatible con ácidos, agentes oxidantes, agentes reductores, álcalis, y metales en general.
Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto a los materiales. No mezclar con otros productos químicos.

 

Se trata de un producto de garantía:
 Embalaje 100% reciclable.
 Su eficacia está probada por los test más estrictos y los análisis han sido realizados en laboratorios externos que garantizan su calidad y respeto por el medio ambiente, sus características técnicas y su durabilidad.
 Producto fabricado en España.
 Ideal para su almacenamiento sin riesgo de accidentes.
 Fácil manipulación y dosificación.

 

Formatos:

Peso de la pastilla: 3,35 g / Color: Blanca / Tipo: Monocapa
Bote de 48 uds – 160 g. – Ref. PTHA3
Bote de 150 uds – 500 g. – Ref. PTHA2
Bote de 300 uds – 1 kg. – Ref. PTHA1

 

Noticia El Diario El País respecto a la listeriosis en España:

https://elpais.com/sociedad/2019/08/22/actualidad/1566453992_558093.html

 

Producto disponible en nuestra tienda online:

https://www.orache.shop/es/product/pastillas-lejia-desinfectantes-industria-alimentaria/