Comprometidos con un mundo mejor
Perseguimos la excelencia en nuestros productos para modernizar y optimizar la protección de nuestra sociedad
filosofía orache
Orache es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la desinfección en pastilla.
La misión de Orache Desinfection se centra en el cliente. Proporcionar a nuestros clientes los productos de limpieza y desinfección en pastillas más competitivos calidad – precio, manteniendo un profundo compromiso de respeto y cuidado del medioambiente y velando por la seguridad laboral de nuestra plantilla.
Espíritu emprendedor
Sentimos pasión por la limpieza y volcamos esta dedicación en cada paso que damos: la relación con nuestros clientes es la principal muestra de ello.
Desarrollo profesional
Nuestra filosofía es seguir haciéndolo mejor cada día y para ello, aumentamos y adecuamos el conocimiento y habilidades de los actuales trabajadores.
Respeto
Las relaciones entre clientes y proveedores, o entre los empleados, son por encima de todo relaciones entre personas y deben basarse en el respeto.
Aportar valor real
Sabemos que no hay dos clientes iguales, por eso nos adaptamos a sus necesidades y adaptamos nuestras soluciones a sus problemas.
Proyecto común
Orache es una empresa centrada en las personas. Luchamos por conseguir un mundo más seguro a través de una desinfección sencilla y eficaz.
Responsabilidad social corporativa
Para la compañía, trabajar y colaborar con la sociedad es un principio muy implantado y presente en nuestro día día.
Del Pirineo aragonés a los cinco continentes
Nuestra fábrica se encuentra en Sabiñánigo, en pleno corazón del Pirineo aragonés. Desde este municipio exportamos a todo el mundo y mantenemos un estrecho contacto con las necesidades de decenas de países.