Julio 2020.- Más accesible, más sencilla y más intuitiva. En Orache Desinfection renovamos la página web, un espacio que refuerza nuestra presencia corporativa con el impulso de la reciente mejora de imagen de marca. Además, ofrece a nuestros usuarios una experiencia mucho más ágil, pudiendo navegar de una manera rápida y sencilla.

En nuestra nueva plataforma, podrás encontrar toda la información acerca de nuestra compañía, ver nuestras certificaciones de calidad, conocer a nuestro equipo de profesionales, consultar  toda la información acerca de los productos, mantenerte informado de las novedades en nuestro blog y adquirir el producto en la tienda online.

Además de un diseño más atractivo, nuestra página web ha sido desarrollada para ser compatible con diferentes dimensiones de pantallas y navegación móvil.

Orache Desinfection, referente mundial en la fabricación e innovación de pastillas desinfectante y virucidas, una vez más trasmite su buen hacer y su garantía de desinfección, ya que los productos desinfectantes están autorizados y recomendados por el Ministerio de Sanidad.

www.orache.es

 Orache Desinfection S.L. –  Departamento de Comunicación