Febrero 2018.- Hola a todos! Este año vamos a ir contándoos en nuestro Blog algunos trucos de limpieza con nuestras pastillas. De esta manera, podréis ir conociendo cada una de sus aplicaciones y no sólo eso… también el cómo hacerlo. De una forma muy breve, aprenderéis a cómo sacarles el máximo partido!

Hoy, os explicamos el uso de las pastillas ANTICAL:

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Lavadoras

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes de la casa. Las aguas duras suelen provocar problemas de incrustaciones debidas a la cal, atacando y obstruyendo algunas partes de la lavadora (metal, plástico y goma). ¿Por qué se deben usar nuestras pastillas Antical?

  • Hará que su detergente sea más potente, ya que la dureza del agua reduce su eficacia
  • Cuidará más sus prendas. Al impedir la deposición de cal en los tejidos, conseguirá alargar la vida de las prendas y se avivan los colores
  • Las pastillas antical, impiden que las deposiciones insolubles de calcio y magnesio se adhieran a la resistencia, aumentando la eficiencia energética de la lavadora. Asimismo, alargará la vida de la lavadora
  • Al utilizar una pastilla en cada lavado, reducirá el gasto en detergente, ahorrará energía y además evitará costosas reparaciones debidas a la cal

Las pastillas Antical sirven tanto para cuidar el mantenimiento de la lavadora, para prevenir la acumulación de la cal, como para eliminar la cal acumulada durante mucho tiempo. ¡Así de sencillo!

  • Retire la pastilla de su envoltorio e introdúzcala en el mismo tambor de la lavadora, incluso con ropa en el interior. Sirve para todo tipo de tejidos, no los daña.
  • Si lo que se quiere es, prevenir la acumulación de cal: use 1 pastilla en cada lavado.
  • Y, si la cal lleva acumulada durante mucho tiempo y que hay que eliminarla con mayor profundidad: introduzca 3 pastillas sin su envoltorio en el tambor vacío de la lavadora. Seleccione un programa de lavado de al menos 40º C y espere a que termine.

 

Para Planchas:

Ocurre lo mismo. Con el paso del tiempo y el uso, es muy probable la acumulación de cal en las salidas del vapor. Sin la eliminación regular de cal puede ocasionar problemas de funcionamiento, así como aparición de manchas en la ropa durante el planchado por lo que se recomienda eliminar estos depósitos de una manera frecuente.

  • Para ello, retire la pastilla de su envoltorio e introdúzcala en un barreño de agua.
  • Una vez disuelta, introducir esta mezcla en el depósito del agua de la plancha.  Enchufar la plancha. Para limpiar los orificios del vapor, encender el botón de generador de vapor.
  • Una vez esté el agua fría vuelva a llenar el depósito y repetir el proceso, pero esta vez solo con agua para eliminar los restos de la mezcla.  Seguir aclarando de esta manera sus conductos interiores.

 

Para Griferías:

¿A quién no le ha pasado el abrir un grifo y ver las salidas de agua interrumpidas por la cal? Grifos que gotean, mal olor… Hablamos del mismo tipo de problema que en los dos casos anteriores. A lo largo del tiempo, las griferías se pueden ir taponando, haciendo incluso que los grifos lleguen a perder presión. ¿Cómo usar nuestras pastillas Antical para las griferías? ¡Muy sencillo!

  • Con unos alicates, sacar las boquillas de los grifos y meterlos todos en un barreño con agua junto a 1 pastilla.
  • Déjelos durante 20 minutos, posteriormente sáquelos del agua y aclárelos.
  • Estarán listos para volver a colocarlos en el grifo.

 

Muy sencillo y rápido. Gracias a las pastillas Oflacher Antical, el mantenimiento de la casa es mucho más rápido y fácil.

Disponibles en nuestra Tienda Online:

 

https://www.orache.shop/es/product/pastillas-lavadora-monocapa-antical/

 

Que tenga un buen día!