¡Valóranos!

Mayo 2018.- ¡Hola a todos! Este mes de mayo os hablamos de las pastillas Industria Alimentaria. Veréis cómo de útiles son y todas las ventajas que ofrecen para vuestros espacios o vuestras instalaciones.

Cleanpill HA es un producto registrado en el Ministerio de Sanidad para su uso en Industria Alimentaria es efectivo contra bacterias, virus, hongos y esporas.   Producto de USO PROFESIONAL. Desinfección de contacto: superficies y suelos.  Las pastillas Cleanpìll desinfectantes para industria alimentaria proporcionan una desinfección eficaz y rápida para superficies e industrias de carácter alimentario, como carnicerías, charcuterías, fruterías, supermercados, mataderos, conserveras, fábricas de embutidos, cerveceras, industria vinícola, etc. Elimina la salmonela, e-coli y listeria (gérmenes ocultos en mesas y suelos).  También pueden ser utilizadas para limpiar y blanquear diferentes herramientas de limpieza como pueden ser: mopas, trapos y bayetas.

 

¿Cómo usarlas?

La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en la desinfección de contacto: superficies y equipos, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.

Modo de empleo desinfección de contacto: superficie y equipos mediante lavado, pulverización, inmersión, circulación previa dilución en agua.  Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos maquinarias o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguna de sus componentes. Para ello, deberá aclararse debidamente con agua de consumo las partes tratadas antes de su utilización.

Aplicación – Ppm recomendadas – Pastillas Cleanpill – Ppm obtenidas:

  • Lavado de vajilla – 15 – 30 ppm – 1/4 pastilla por cada 10 L de agua – 30 ppm
  • Material Industria Alimentaria – 100 – 200 ppm – 1 pastilla por cada 10 L de agua – 150 ppm
  • Equipos industriales – 100 – 200 ppm – 1 pastilla por cada 10 L de agua – 150 ppm
  • Mopas, trapos y bayetas – 100 – 200 ppm – 1 pastilla por cada 10 L de agua – 150 ppm

 

Incompatible con ácidos, agentes oxidantes, agentes reductores, álcalis, y metales en general.  Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto a los materiales. No mezclar con otros productos químicos.

 

¡Sustituye la lejía líquida!

Este año 2018, Orache Desinfection contribuirá favorablemente en el modelo de gestión ambiental de grandes empresas (cadenas de restaurantes, supermercados, tiendas, etc). Durante este año 2018, muchos de estos profesionales comenzarán a desinfectar sus centros con las pastillas desinfectantes Industria Alimentaria Orache en lugar de con lejía líquida, como venía haciendo desde sus principios.

Este producto que ha conquistado a muchos negocios, presenta unas ventajas competitivas muy destacadas de cara a su personal de limpieza: facilidad de uso y dosificación, seguridad, mejora logística… teniendo en cuenta que un bote de 1 Kg con 300 pastillas desinfectantes HA equivalen a un total de 37 L de lejía líquida. Este cambio conlleva un impacto ambiental muy positivo que el profesional valora firmemente. Sustituir la lejía líquida por pastillas sólidas supone un ahorro importante de transporte de agua, ahorro de plástico, minimización los residuos… contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Esta apuesta por parte de las grandes empresas afirma, una vez más, el buen resultado de las pastillas de Orache Desinfection y gracias al fabricante, dan un paso más en su buena práctica ambiental.

 

Disponible en: https://www.orache.shop/es/product/pastillas-lejia-desinfectantes-industria-alimentaria/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario