¡Cleanpill te dará la solución a mejorar muchas técnicas de desinfección!

 

Mayo 2019.- ¿Habéis oído de la “limpieza de primavera”? ¿O de las indicaciones de “Marie Kondo”?

Los habitantes del norte de Europa ponen en práctica la limpieza de primavera, al contrario de los españoles, en un día o varios, limpian la casa a fondo y se ventila a conciencia tras varios meses sin apenas abrir las ventanas por el frío.

Como con la limpieza primaveral se pone la casa patas arriba, aprovecha a cambiar esos hábitos de limpieza y a mejorar sus técnicas. ¡Cleanpill te da la solución a muchas de ellas!

¡Toma nota de estos 7 puntos para llevar a cabo el orden y la limpieza en tu casa y tenerla lista esta primavera!:

Día 1. Cambio de armario. Día 2. Revistas, libros y quincalla. Día 3. La prueba de Masterchef. Día 4. Aligera el bolso. Día 5. Limpia el coche. Día 6. Limpieza digital y…

Día 7. HORA DEL BAÑO:

Además de tirar todo aquello que no utilices y aquello que esté caducado, deberás aprovechar tu tiempo a  limpiar, desinfectar aquellos rincones que en tu día a día no te resulta posible. Con Cleanpill será cómodo, eficaz y seguro.

Un 72% de la población española afirman utilizar lejía convencional en sus hogares de forma frecuente asumiendo los riesgos que conlleva. Cleanpill propone pastillas de lejía mucho más prácticas y que además, permite ahorrar dinero, espacio, peso, etc… ¿A qué esperas?

Ideales para el hogar completo (también para la cocina y suelos):

PASTILLAS MULTIUSOS  destacan por su fácil uso y proporcionan una limpieza en profundidad de cualquier superficie además de poder ser utilizadas como fregasuelos, en la lavadora como blanqueante o en el WC. Ahora también, están disponibles con perfume (menta, floral, frutos rojos y limón), ambientando un aroma fresco y agradable. Las fragancias CLEANPILL ayudan a crear un ambiente acogedor y mejoran la imagen de nuestro hogar o lugar de trabajo. Cada fragancia posee diferentes propiedades e influyen positivamente en el estado de ánimo de las personas:

  • Para el suelo: Meter una pastilla en un cubo de 5 litros de agua preferiblemente templada. Dejar disolver durante 2 minutos. La disolución ya está lista para su uso. Fregar el suelo y dejar actuar durante 5 minutos.
  • Para el baño: llenar el lavabo. Añadir una pastilla. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua. Para la bañera, meter una pastilla en cubo de 5 litros de agua, y a fregar el interior. Dejar en contacto durante 5 minutos y aclarar.
  • Para el WC: depositar una pastilla directamente en el fondo o en la propia cisterna. Dejar actuar, sin tirar de la cadena. Fosas sépticas: máximo dos pastillas a la semana.

WC:

Las pastillas WC son pastillas monocapa. Limpian en profundidad removiendo la cal y la suciedad acumulada. Para uso doméstico y profesional. ¿Cómo usarlas?

Abrir el blíster y echar la pastilla en el inodoro. Dejar actuar durante al menos una hora o durante toda la noche en caso de suciedad importante. Tirar de la cadena. No es necesario cepillar o frotar el fondo del inodoro. Para suciedad muy fuerte o muy adherida: 2 pastillas durante toda la noche. Para un mantenimiento regular del fondo del inodoro y de las tuberías de desagüe: 1 pastilla WC una vez por semana. 3 pastillas máximo por semana. Si la suciedad está en las paredes, será necesario frotar con cepillo.

URINARIOS:

Las pastillas Urinarios son pastillas 3 en 1. Limpia, antical, y desodoriza. Son de larga duración y presentan un Perfume a Pino. ¿Cómo usarlas?

Limpieza: gracias a la fuerte concentración en tensioactivos de la nueva pastilla Urinarios, estos siguen estando limpios mucho más tiempo. Se introduce la pastilla en el interior del urinario, y bajo la descarga de agua, el producto produce una espuma y aporta así un mejor poder de desinfección sobre las paredes del urinario. El oxígeno activo, agente de blanqueante blanquea el fondo del urinario y evita así el amarilleo debido al ácido úrico.

Desinfección: 2 perfumes concentrados de muy larga duración  que suprimen los olores de orina. Una desinfección eficaz durante varias semanas.

Anti cal: una utilización regular de las nuevas pastillas Urinarios, les permitirá evitar los depósitos de cal en el fondo del urinario y les permitirán mantener las canalizaciones en buen estado. Con el tiempo, los depósitos de cal se depositan en las canalizaciones. Estos sedimentos calcáreos se impregnan de ácido úrico y son la causa de los malos olores.  Un uso regular de pastillas Urinarios permitirá evitar el mal estado de estos.