Enero 2022.- Este año empezamos a tope de energía y hemos lanzado nuestra nueva Tienda Online Orache Shop, en la que el usuario final podrá adquirir todas nuestras pastillas desinfectantes Cleanpill y otras aplicaciones especificas:

  • Pastillas Superficies: pastillas desinfectantes para superficies de uso general como bares, restaurantes, oficinas, tiendas, etc. Desinfección rápida y sencilla con una sola pastilla.
  • Pastillas Industria Alimentaria: es un producto registrado en el Ministerio de Sanidad para su uso en Industria Alimentaria es efectivo contra bacterias, virus, hongos y esporas.
  • Pastillas Virucida: eficaces contra los virus. Polivirus tipo 1, Adenovirus tipo 5; Norovirus murino; Gripe Aviar, H1N1 Gripe porcina; VIH; Hepatittis B, Virus HBV; Herpes; Polomyelitis; SARS coronavirus, Ébola.
  • Pastillas Legionella: eliminan los microorganismos, pero que no afectan al equipo. Ideal para torres de refrigeración que no dispongan de bomba dosificadora de líquidos, torres de refrigeraciones pequeñas y como tratamiento de choque, cuando habitualmente se utilizan otros productos, para evitar la resistencia de la Legionella.

Y, otras aplicaciones como:  Ganadería.

  • Pastillas Ganadería: producto de alta concentración especialmente recomendado para desinfección en paredes y suelos de granjas, pediluvios, pezoneras, desinfección de cuadras y establos, EPI’s, vehículos y equipamientos en instalaciones ganaderas y cooperativas. También son aplicables en clínicas veterinarias, y en el hogar para mantener desinfectada la zona de nuestras mascotas.

Además de toda nuestra gama de Detergencia:

  • Pastillas para lavadora: para el lavado y desinfección de la ropa sin fosfatos
    Quitamanchas, blanqueante desde 30ºC. Permite el lavado y desinfección de todos los tipos de tejidos: blanco, color, algodón, poliéster. Eficaz a bajas temperaturas para todos los tipos de manchas.
  • Pastillas para lavavajillas: 6 funciones: Lavado, aclarado, sal regeneradora, agentes desincrustantes, anti calcáreo y protector de máquina. 150 tabletas de 20 gramos en film hidrosoluble.
  • Pastillas Urinarios: 3 en 1. Limpia, antical, y desodoriza. Larga duración. Perfume Pino. 40 pastillas.
  • Pastillas Wc: limpian en profundidad removiendo la cal y la suciedad acumulada. Para uso doméstico y profesional.
  • Pastillas para Freidoras: limpiador desengrasante en frío. Sumamente potente para superficies que han sido manchadas profundamente con productos base de aceite, etc. Soluble en agua.
  • Pastillas para Cafeteras: desincrustantes específicas para limpiar filtros ciegos y utensilios de cafeteras profesionales y particulares.
    Se puede usar tanto para cafeteras, como para lugares en los que pueda haber cal incrustada, como por ejemplo la boquilla de los grifos en las zonas de aguas duras.
  • Pastillas Oxy Blanco y Color: sin fosfatos. Potencia el efecto del detergente y ayuda a quitar manchas de hierba, vino, café, té, etc. Mantiene los colores brillantes.

Nuestra nueva tienda online presenta numerosas ventajas para el comprador:

✅ Por compras superiores a 50€, portes de envío ¡GRATIS!
✅ Compra rápida: clasificación fácil para un uso muy intuitivo
✅ Página 100% responsive: compra desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, Smartphone o Tablet
✅ Plazo de entrega entre 48-72 horas
✅ Comunicación directa: resuelve tus dudas en el Tfno.: + 34 974 48 43 29

¡Entra y descúbrelas!

Tienda online – Orache Shop

¡Muchísimas gracias por leernos!