Octubre 2021.- Orache Desinfection estará presente de nuevo en Hygienalia 2021. Este año estaremos ubicados en la planta alta y nuestro stand será el H4.

Hygienalia+Pulire es el encuentro ferial más grande del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España. Hygienalia+Pulire representa, en su exposición, a los sectores principales y a los más especializados, con más de 300 categorías de productos, es una feria completa y que representa a la totalidad del sector; buscando, constantemente, mostrar al mercado su implicación con el mismo.

Orache Desinfection aprovechará la ocasión para potenciar la marca Cleanpill como referente en el mundo de la desinfección, incidiendo en sus ventajas competitivas, ya que el producto destaca por su dosificación que es más fácil, es exacta y se consigue mayor seguridad evitando las salpicaduras. Se produce un ahorro económico, se reduce el espacio de almacenamiento por su envase y hay mejoras ambientales, como es el ahorro de plástico. A modo de equivalencia: un bote de 48 pastillas equivale a seis litros de lejía líquida convencional.

Dentro del porfolio de productos, Orache Desinfection presentará sus fórmulas desinfectantes: las pastillas Cleanpill (uso genérico), pastillas Cleanpill Industria Alimentaria (uso profesional, canal Horeca, conserveras, bodegas de vinos, etc.) y pastillas desinfectantes Virucidas. Estas últimas actúan sobre los virus más resistentes, Covid-19; VIH, incluso el ébola. Y, también las pastillas Legio, una fórmula más especifica, enfocada contra la legionella para las torres de refrigeración.

Os mostramos la cartelería Cleanpill:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se obtendrá información de mercado y fortaleceremos las relaciones comerciales con nuevos clientes potenciales.

📅 Se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre, en Madrid. Stand Nº H4, planta de arriba.
¡Os esperamos!
Orache Desinfection – Dpto. de Comunicación.