Agosto 2021.- El plástico tiene un papel clave en la lucha contra el cambio climático. La invasión de los plásticos en nuestro planeta es evidente. Es esencial que cada uno de nosotros, tomemos consciencia de la situación actual y trabajemos en el cuidado de nuestro planeta.

Orache Desinfection, fabricante de pastillas desinfectantes en Sabiñánigo (Huesca), está presente en un total de 53 países y presente en los 5 continentes. La misión de la compañía se centra en el cliente. Se ofrecen pastillas desinfectantes con actividad virucida, registradas en el ministerio de sanidad con el fin de garantizar una máxima desinfección, manteniendo un profundo compromiso de respeto y cuidado del medioambiente.

VENTAJAS COMPETITIVAS ANTE LA LEJÍA LÍQUIDA

Una medida clara que podemos adoptar en nuestro día a día es la reducción de los envases en los productos cotidianos, como pueden ser, los productos de limpieza de nuestro hogar. Con las pastillas desinfectantes Cleanpill es muy fácil:

Es un producto multiusos, con registro desinfectante y actividad virucida. Sus aplicaciones son: desinfección de suelos, superficies, blanqueamiento de ropa blanca, lavavajillas y wc.

Un bote de 48 pastillas Cleanpill equivale a 6 litros de lejía líquida convencional. Un bote de 150 pastillas a 18,5 litros. Y, ¡un bote de 300 pastillas a 37 litros de desinfectante líquido!

Además, gracias a Cleanpill se obtiene una fácil dosificación, se usa la dosis exacta, mayor seguridad ya que se evitan las salpicaduras, desprende un aroma a limpieza y un ahorro de peso, de espacio y ahorro logístico… importantísimo. Reducir envases de plástico no sólo ayuda al medio ambiente, sino también ayuda a ahorrar en tu hogar.

MATERIAL 50% RECICLADO

Orache Desinfection se siente comprometido con la búsqueda de soluciones sostenibles respetuosas con el medio ambiente, y para ello lo tiene presente desde el momento de fabricación de la pastilla hasta su envasado. Las características de nuestros envases son:

Material 50 % reciclado post – consumo y se propone plástico sostenible porque se trata de plástico que se ha utilizado para otros usos, se ha recuperado, procesado y usado nuevamente en la fabricación de nuestros envases.

La apariencia del envase es la misma: color, tamaño, forma, etc.

 

Orache Desinfection, comprometido con un mundo mejor.

 

 

Departamento de Comunicación