Marzo 2021.- Orache Desinfection, fabricante de pastillas desinfectantes Cleanpill en Sabiñánigo (Huesca), estará presente en la Feria Internacional Virtual Multisectorial de Nigeria 2021. Se trata de un evento celebrado virtualmente durante los días 23 – 25 de marzo, con el fin de conectar con  empresas de todo el mundo y establecer nuevas relaciones comerciales. La feria proporcionará grandes oportunidades para que empresas internacionales, como es el caso de Orache Desinfection, tenga la oportunidad de destacar con sus productos innovadores Cleanpill y explore este nuevo mercado nigeriano. La exposición será una plataforma virtual, ideal para la situación actual, permitiendo a que las empresas continúen alcanzando sus objetivos de exportación.

Nigeria Trade Show 2021 se trata de una plataforma en la que, la compañía serrablesa Orache Desinfection, referente a nivel mundial en el mundo de la desinfección, expondrá su marca y mostrará algunas de sus pastillas desinfectantes, muy interesantes en el mercado africano: pastillas Virucida, pastillas Industria Alimentaria, pastillas Superficies y pastillas Sanitas…

De este modo, podrá interactuar con los mayores distribuidores, proveedores e importadores de toda Nigeria, África Occidental y las regiones centroafricanas. Expositores de 15 países expondrán una amplia gama de productos de sectores muy variados: Industrial, Cosmética, Consumidor & Hogar, Suministros de Hotel, Farmacéutico… Y, los perfiles de los visitantes podrán ser, desde: Importadores, Mayoristas, Distribuidores, Agentes, Fabricantes, hasta altos funcionarios gubernamentales, etc.

¿Por qué Nigeria? Nigeria es el principal centro de distribución para el mercado de 600 millones de consumidores de África Occidental y Central, ya que tiene uno de los puertos más concurridos de la región que atiende a los países sin litoral circundantes. Con una población propia de aproximadamente 196 millones de habitantes, es el mercado más grande al que dirigirse en África.

Orache Desinfection, empresa innovadora, que opera ya en los 5 continentes y continúa captando nuevos mercados internacionales, siempre conservando sus valores y su garantía de calidad.

La feria internacional tiene como objetivo conectar a las empresas internacionales con el mercado en desarrollo de Nigeria y otros países de África Occidental y Central.