Febrero 2021.- Las pastillas contra la legionella, son pastillas desinfectantes que eliminan los microorganismos, pero que no afectan al equipo. Ideal para torres de refrigeración que no dispongan de bomba dosificadora de líquidos, torres de refrigeraciones pequeñas y como tratamiento de choque, cuando habitualmente se utilizan otros productos, para evitar la resistencia de la Legionella. Número de registro –> 18-100-09329.

Cómo usar el producto:

Pastillas Cleanpill Legionella es un producto totalmente soluble en agua y compatible con la mayoría de materias primas usadas para su tratamiento. Por ello se puede utilizar como biocida en torres de refrigeración. Presenta una buena compatibilidad con los compuestos iónicos y no iónicos.
Pastillas Cleanpill Legionella Cumple el ensayo de laboratorio según la norma EN 13623 (Desinfectantes químicos y antisépticos. Actividad bacteriana de productos frente a Legionella pneumophila) durante 24 horas, puede emplearse como desinfectante para aguas de circuitos de refrigeración con pH inferior a 9, la especial resistencia a la temperatura, hasta 60º, el gran poder de penetración en las capas de bio-limos, su amplio espectro de actividad, el elevado valor de su coeficiente de reparto y la estabilidad en aguas duras hace de Pastillas Cleanpill Legionella un excelente biocida preventivo y de choque. No fomenta la espuma.

Como norma general se recomienda una dosis, de:
• 1 pastilla por cada 100 litros del total del volumen del circuito como dosis de mantenimiento.
• Una dosis de 3 pastillas por cada 100 litros sobre el total del volumen del circuito como choque al detectar presencia de Legionella en el circuito.

El producto es totalmente compatible con otros desinfectantes por lo que puede emplearse combinado, una vez diluido.
Dosis recomendada para inhibición de Legionella pneumofilla 2 ppm de ingrediente activo técnico.

Beneficios del producto:

  • Embalaje 100% reciclable.
  • Su eficacia está probada por los test más estrictos y los análisis han sido realizados en laboratorios externos que garantizan su calidad y respeto por el medio ambiente, sus características técnicas y su durabilidad.
  • Producto fabricado en España.
  • Ideal para su almacenamiento sin riesgo de accidentes.
  • Fácil manipulación y dosificación.

Formato:

3,35 gr. / Azul / Monocapa

  • Bote de 300 pastillas – 1 kg. – Ref. PTLEG1
  • Bote de 150 pastillas – 500 g. – Ref. PTLEG2