Octubre 2019. – Pastillas para el mantenimiento de su cocina 

Este mes vamos a hablar de la necesidad del mantenimiento en las cocinas de las casas y, la necesidad del uso de lejía en pastillas.

En el mercado existe una gran cantidad de productos de limpieza con propiedades muy eficaces que podemos encontrarlos en supermercados y grandes superficies. Pero, no nos olvidemos de las ventajas competitivas que ofrecen nuestras pastillas de lejía:

  • Fácil dosificación
  • Seguridad
  • Aroma a limpio
  • Ahorro de peso y espacio
  • Ahorro de plástico: ¡1 bote de 48 pastillas equivale a 6 L de lejía líquida!

¿Cómo puedes desinfectar tu cocina?

Check list para una limpieza completa: ¡Sigue estos 5 pasos!

Paso 1 – CUBO DE LA BASURA

Vacía el cubo de basura. Echa agua con un rociador en el cubo de la basura y echa una pastilla para desinfectar su interior. Una vez, se ha diluido la pastilla, podrás frotar para eliminar cualquier resto y posteriormente, aclarar.

Paso 2 – ARMARIOS, ENCIMERAS, ELECTRODOMÉSTICOS

Llena un barreño de agua, introduce una pastilla y cuando la disolución está hecha, introduce las bayetas en el agua. Con estas, podrás desinfectar mesas, encimeras, armarios y electrodomésticos (microondas, nevera, puerta del horno, etc). Posteriormente aclarar con agua limpia.

Paso 3 – FREGADERA

Llena la fregadera de agua e introduce una pastilla. Restriega el interior del fregadero con un cepillo. Retira el agua y aclara.

Paso 4 – LAVAVAJILLAS

Introduce una pastilla en la cubeta o fondo del lavavajillas. Déjala actuar durante el tiempo que dure el lavado, esta se encargará de ir eliminando los restos de materia orgánica que se encuentran dentro de tu electrodoméstico. Los olores vienen de la descomposición de la materia orgánica por oxidación. El cloro acelera la descomposición de esta materia orgánica, la oxida y desaparece.

Paso 5 – SUELOS

Barre el suelo y prepara el cubo de la fregona con agua y echa una pastilla. Aplica la disolución con fregona en el suelo y aclara.

En definitiva, con esta lista de usos de nuestras pastillas sustitutivas a la lejía líquida, podrás conseguir una limpieza más a fondo de tu cocina, proporcionándole un olor fresco y pulcro a tu hogar.

Para comprar las pastillas desinfectantes, haz clic aquí:

https://www.orache.shop/es/categoria-producto/pastillas-desinfectantes/

Para comprar las pastillas lavavajillas, haz clic aquí:

https://www.orache.shop/es/product/pastillas-oflacher-eco/

¡Muchas gracias!