Octubre 2020.- Pastillas desinfectantes para superficies de uso general en bares y establecimientos, también puede emplearse en el baño, lavadora con ropa blanca y lavavajillas. Fácil de guardar y manipular, acaba con el 99,9% de gérmenes y bacterias con una sola aplicación.
La pastilla se disuelve rápidamente en agua, cuya proporción hay que ajustar según uso, y se aplica sobre las superficies que se desea limpiar. En suelos, encimeras y fregaderos se recomienda aclarar con agua.
Nº Registro: 16-20/40/90-07974.- Registrado en el Ministerio de Sanidad.
DESINFECCIÓN COMPLETA:
- Bacterias
- Hongos
- Virus
CÓMO USAR EL PRODUCTO:
- Para el suelo: Meter una pastilla en un cubo de 8 litros de agua. Fregar el suelo. Y dejar actuar durante 5 minutos.
- Para superficies: Encimeras, fregaderos, neveras: meter una pastilla en el cubo de 5 litros de agua. Dejar disolver durante 2 minutos. La disolución ya está lista para su uso. Aclarar con agua.
- Para el baño: Llenar el lavabo. Añadir una pastilla. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua. Para la bañera, meter una pastilla en cubo de 10 litros de agua, y desinfectar el interior. Dejar en contacto durante 5 minutos y aclarar.
- Para el W.C.: Depositar una pastilla directamente en el fondo o en la propia cisterna. Dejar actuar durante 5 minutos. Fosas sépticas: Máximo dos pastillas a la semana.