Sin categorizar

Noviembre 2019. Pastillas desinfectantes fabricadas por Orache Desinfection en Sabiñánigo.

Este mes de noviembre os destacamos nuestras pastillas desinfectantes para la Industria Alimentaria, las cuales os ayudarán a mantener vuestros espacios de trabajo mucho más limpios, permitiendo una correcta manipulación de cada uno de los alimentos.

Este producto que ha conquistado a muchos negocios, presenta unas ventajas competitivas muy destacadas de cara a su personal de limpieza: facilidad de uso y dosificación, seguridad, mejora logística… teniendo en cuenta que un bote de 1 Kg con 300 pastillas desinfectantes HA equivalen a un total de 37 L de lejía líquida. Este cambio conlleva un impacto ambiental muy positivo que el profesional valora firmemente. Sustituir la lejía líquida por pastillas sólidas supone un ahorro importante de transporte de agua, ahorro de plástico, minimización los residuos… contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Orache Desinfection fabrica estas pastillas desinfectantes Industria Alimentaria Cleanpill que proporcionan una desinfección eficaz y rápida para superficies en industrias de carácter alimentario, como supermercados, carnicerías, charcuterías, mataderos, conserveras, etc. Elimina la salmonella, e-coli y listeria (gérmenes ocultos en mesas y suelos). También pueden ser utilizadas para limpiar y blanquear diferentes herramientas de limpieza como pueden ser: mopas, trapos y bayetas.

Cumple la Norma UNE_EN 13697 en condiciones sucias

Cumple la norma UNE_EN 14476 en condiciones sucias y para fines específicos con el organismo de ensayo Norovirus Murino.

Registro: 16-20/40/90-07974-HA

 

Modo de empleo

Desinfección por contacto en la cual se somete a superficies y equipos a un lavado, pulverizado, inmersión y circulación, previa dilución en agua.

Tras ello deberán tomarse todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguna de sus componentes. Para ello, deberá aclararse debidamente con agua de consumo las partes tratadas antes de su utilización.

 

Modo de aplicación:

  • Lavado de vajilla – 1/4 de pastilla por cada 10 litros de agua –  PPM OBTENIDAS 30 ppm
  • Material industria alimentaria – 1 pastilla por cada 10 litros – PPM OBTENIDAS 150 ppm
  • Equipos industriales – 1 pastilla por cada 10 litros – PPM OBTENIDAS 150 ppm
  • Mopas, trapos y bayetas – 1 pastilla por cada 10 litros – PPM OBTENIDAS 150 ppm

INCOMPATIBILIDAD:

Incompatible con ácidos, agentes oxidantes, agentes reductores, álcalis, y metales en general.

Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto a los materiales. No mezclar con otros productos químicos.

Se trata de un producto de garantía:

·         Embalaje 100% reciclable.

·         Su eficacia está probada por los test más estrictos y los análisis han sido realizados en laboratorios externos que garantizan              su calidad y respeto por el medio ambiente, sus características técnicas y su durabilidad.

·         Producto fabricado en España.

·         Ideal para su almacenamiento sin riesgo de accidentes.

·         Fácil manipulación y dosificación.

 

Formatos:

Pastillas de 3,35 g / Blanca / Monocapa

Bote de 48 uds – 160 g. – Ref. PTHA3

Bote de 150 uds – 500 g. – Ref. PTHA2

Bote de 300 uds – 1 kg. – Ref. PTHA1

En definitiva, el uso de nuestras pastillas desinfectantes sustitutivas de la lejía podrás conseguir una limpieza más a fondo de tus espacios de trabajo, proporcionándole un olor mas fresco y pulcro a tu centro de trabajo

Para comprar nuestras pastillas desinfectantes Industria Alimentaria, haz clic aquí:

https://www.orache.shop/es/product/pastillas-lejia-desinfectantes-industria-alimentaria/

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario