Marzo 2020.- Las pastillas desinfectantes virucidas Cleanpill, son eficaces contra los virus. Polivirus tipo 1, Adenovirus tipo 5; Norovirus murino; Gripe Aviar, H1N1 Gripe porcina; VIH; Hepatittis B, Virus HBV; Herpes; Polomyelitis; SARS coronavirus, Ébola.

Cleanpill Virucida cumple la norma UNE EN 14476 en condiciones sucias, concentración 5.000 ppm. La prueba UNE-EN 14476, para actividad virucida general, requiere como obligatorio realizar el ensayo con las tres cepas virales más resistentes a la acción de los desinfectantes y cuando un desinfectante es activo frente ellos, puede considerarse efectivo frente a otros virus, como puede ser cualquier especie de Coronavirus.

Los Coronavirus (cualquiera de ellos), son virus con envoltura, y por tenerla, son muy sensibles a muchos desinfectantes. Los virus más resistentes son aquellos que carecen de envoltura, como son las tres especies incluidas para determinar la actividad virucida general. Además, todos los Coronavirus poseen la misma estructura vírica, y por lo tanto, tienen la misma sensibilidad a los desinfectantes.

Uso únicamente por personal cualificado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CÓMO USAR EL PRODUCTO:

  1. Usar guantes y mascarilla, siempre.
  2. Introducir 3 pastillas en 1 litro de agua, dejar disolver durante 2 minutos y aplicar sobre la superficie a desinfectar.
  3. Dejar el producto aplicado durante 60 minutos, con ello garantizaremos la desinfección y la eliminación de bacterias, virus, hongos y esporas.
  4. Posteriormente aclarar con agua y dejar secar.

 

CARACTERÍSTICAS:

3,35 g / Blanca / Monocapa

 

FORMATOS:

  • Bote de 48 uds – 160 g. – Ref. PTVIR3
  • Bote de 150 uds – 500 g. – Ref. PTVIR2
  • Bote de 300 uds –  1 kg. – Ref. PTVIR1

 

Noticia en el Heraldo de Araóon:  https://www.heraldo.es/branded/clean-pill-el-producto-desinfectante-efectivo-contra-el-coronavirus-que-se-fabrica-en-sabinanigo/